8 de septiembre de 2008

Porque no hay vida sin ellas.



Me gustan las chicas.
Me gustan las que caminan apresuradas por la calle sin haberse arreglado del todo y con el cabello al viento.
Me gustan las que caminan en grupo hablando y riendo en voz alta, las que se rien por algún desconocido motivo cuando pasas a su lado.
Me gustan las que, cuando las miras, no apartan la mirada sino que mantienen sus ojos fijos en tí.
Me gustan las que, además, tienen los ojos bonitos.
Me gustan las que tienen una sonrisa en la cara desde recién levantadas.



Me gustan las que sonríen con los ojos.
Me gustan las que ríen. Me gustan las inteligentes.
Me gustan las guapas.
Me gustan las que saben que son guapas, y que si te enseñan una foto no dicen "Salgo fatal" sino que sonrien.



Me gustan las que tienen manos delicadas, labios tiernos y mirada dulce.
Me gustan las que no hablan de banalidades.
Me gustan las que lloran de emoción y de alegría.
Me gustan las que valoran los detalles.
Me gustan las que llevan pantalones turcos y camisetas de tirantes.



Me gustan las que se sientan solas en una terraza, completamente arregladas y con gafas de sol solamente para tomar un café y leer.
Me gustan las que van oyendo música en el metro con una sonrisa.
Me gustan las que te escuchan y te miran fijamente mientras asienten y, además, ¡lo hacen de verdad!



Me gustan las que sonríen y hacen preguntas inocentes mientras miran con ojillos angelicales.
Me gustan las que fingen no saber algo para que tú se lo expliques y te sientas importante.
Me gustan las que susurran en el oído.
Me gustan las que les gusta la misma música que a mi.
Me gustan las originales.
Me gustan las mujeres más que nada.

6 comentarios:

Vissi d'arte dijo...

Jejejejejeje pues no será que no tienen oportunidades, es un abanico bastante amplio ;-)

mery dijo...

diosss.... k me e emocionado y todo... eres sin duda la persona mas especial k e conocido... gracias
x como te as portado cnmigo
x tdos esos momentos
x esos reerdos
x toodo tu cariñoo

GRACIAS

TQ!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

joo a vr si stoy entre esas :D
un bso :)

Anónimo dijo...

Ojala todavia no tengas princesa, porque yo busco principe...a ser posible, como tú

Courtney dijo...

(Courtney no es mi nombre)

Me ha encantado la entrada!!! Imagínate! Te conozco desde hace años y no tenía ni idea de tu vena romántica...

Te conozco, tú me conoces, ¿Quién soy? Aguien a quién le has gustado desde el primer momento que te rozó la mano... Lamentablemente hace ya una eternidad que no me ves...

Ya he cambiado, ya no me gustas, pero te recordaré por siempre...

¡¡Brindemos por los viejos tiempos!! ¡Eres el chaval más increíble que he conocido jamás!